buscar noticiasbuscar noticias

Los Búfalos tienen nuevo jefe

Rubén Darío Jiménez fue presentado como su entrenador

La manada de los Búfalos UAMRA tiene nuevo jefe a partir de esta Temporada 2018, se trata de Rubén Darío Jiménez, quien fue presentado el domingo como el entrenador y máximo responsable de esta institución. Luego de estar 7 años al frente, el coach Osiel Cantú tuvo que hacerse a un lado del equipo de sus amores, por cuestiones laborales, pero cedió la estafeta a uno de sus coordinadores de mayor confianza.     

GRAN RESPONSABILIDAD. Rubén Jiménez se convirtió en el sexto entrenador en jefe que tienen los Búfalos en su historia.Los Búfalos tienen nuevo jefe

“Primeramente muy agradecido con la institución, con la Unidad Académica Reynosa Aztlán, por la oportunidad que nos brinda de representar a los Búfalos, sabemos que es un equipo ganador y de mucha tradición, pero estamos preparados para la nueva encomienda que nos están dejando”, señaló Rubén, quien se presentó con el pie derecho tras obtener su primera victoria en la Liga LUFAUAT sobre los Búhos de Leyes.  

El director de la UAMRA, Efrén Garza Cano, acompañado por Osiel Cantú, hicieron entrega del jersey como parte del protocolo de bienvenida, aunque cabe resaltar que el coach Rubén ya tenía varios años laborando en dicha institución.     

“Tengo desde el 2010 como coach con Búfalos en la coordinación defensiva en apoyo del coach Osiel, a final de cuentas somos la misma escuela y trabajaremos con la misma idea”, comentó el nuevo jefe. 

Los Búfalos son el equipo más ganador a nivel estatal en la UAT con 22 títulos, así que el nuevo estratega solamente tiene un objetivo en mente.  

“Ser campeones, no tenemos otra encomienda más que lograr el título, obviamente vamos juego por juego, pero eso ya está en la mente”, afirmó. 

Rubén Dario tiene una gran experiencia en el deporte de la tackleadas, como jugador, defendió los colores de Bravos UAMRR en Intermedia y Correcaminos UAT en la Liga Mayor, desempeñándose como gar ofensivo, centro y hasta mariscal de campo. Su buen trabajo como coach, lo convierte en el sexto entrenador en jefe en la historia de los Búfalos.


6 entrenadores

EN LA HISTORIA DE BÚFALOS 

>1. Evelio Corral Mancha 

>2. Jorge Cantú Salinas 

>3. Gerardo Leal Navarro 

>4. Oscar Garza Pérez 

>5. Osiel Cantú Garza 

>6. Rubén Dario Jiménez 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD