buscar noticiasbuscar noticias

Los más beneficiados con compras escolares

Comerciantes en pequeño. Repuntan ventas del 30 al 40 por ciento

Se incrementa la venta de artículos escolares, beneficiando a vendedores ambulantes de la zona centro en los pocos días que faltan para el inicio de clases.Los más beneficiados con compras escolares
imagen-recuadro

Héctor Regalado Juárez, secretario general de la Unión de Comerciantes en Pequeño de Reynosa.

A pocos días de que concluya el periodo vacacional educativo, los comerciantes en pequeño están haciendo su agosto con el denominado “Regreso a clases”, ya que han tenido un repunte del 30 al 40 por ciento en sus ventas.

Héctor Regalado Juárez, secretario general de la Unión de Comerciantes en Pequeño de Reynosa, dijo que los agremiados de la organización están aprovechando estos días, pues es cuando más acuden padres de familia a la zona centro para abastecer de artículos escolares a sus hijos.

Dijo que además de quienes expenden ese tipo de artículos,  el mayor caudal de ventas lo registran quienes comercializan aguas frescas, helados, frutas y todo tipo de productos para mitigar el calor.

Destacó que desde la semana anterior se incrementó la afluencia de padres de familia en la calle peatonal Hidalgo y esperan que se mantenga en el transcurso hasta el próximo fin de semana, porque luego viene el inicio de clases. 

El dirigente comentó que esta temporada vacacional representa buenas ganancias para los vendedores ambulantes, por lo que esperan obtener suficientes recursos económicos para abastecerse de mercancía y esperar la siguiente temporada.

“Las ventas que realizamos los vendedores ambulantes son ventas de temporada, como la navideña y las celebraciones del Día de la Amistad, el Día de la Madre y otros festejos tradicionales. Con lo que obtenemos entre una y otra temporada nos mantenemos a lo largo del  año”, indicó Regalado Juárez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD