buscar noticiasbuscar noticias

Los Amigos de Montoya superan a Los Veteranos

Los anfitriones del Club de Veteranos y Jubilados fueron los encargados de disputar el juego inaugural pero no pudieron poner condiciones al caer 5-10 ante los Amigos de Montoya

ABREN CON TRIUNFO. Los Amigos de Montoya sacaron a relucir dos ataques de tres carreras para apuntarse el triunfo sobre el Club de Veteranos y Jubilados.Los Amigos de Montoya superan a Los Veteranos
 

Después de la ceremonia inaugural los peloteros de Amigos de Montoya abrieron las acciones en el campo Manuel Pavón Mortera con dos rallys de tres carreras, en la tercera y cuarta entrada respectivamente, para hacer valer su localía.

Los imparables productores salieron de los bates de José Segovia y Jorge Rodríguez haciendo que el marcador se abriera 2-0, en la alta del primer rollo.

Al irse en blanco en la segunda tanda la ofensiva de Montoya apareció con seguidilla de cuatro inatrapables para rayar en el pizarrón tres anotaciones en el tercer episodio y en el siguiente inning Javier Guerrero y Segovia descargaron hits remolcadores para cargar más la balanza a su favor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD