buscar noticiasbuscar noticias

Los adiestran en tecnología

Los estudiantes completarán el campo de entrenamiento con conocimientos de programación orientada a objetos, JavaScript, marcos web y otros

Harlingen, Tx.- El Texas State Technical College ofrecerá un campo de entrenamiento de ingeniería de software en línea en todo el estado para personas que desean aprender nuevas habilidades para ingresar al campo de la tecnología.

TSTC preparará a estudiantes en el campo de la tecnología.Los adiestran en tecnología

La Oficina de Estadísticas Laborales predice que para 2029 estarán disponibles más de 1.7 millones de puestos de trabajo para desarrolladores de software y analistas y probadores de control de calidad de software.

Se llevará a cabo una sesión de información en línea a las 12:30 p.m. el jueves 17 de diciembre a través de Zoom.

A los participantes se les asignará un asesor profesional para ayudar con el proceso de colocación laboral y estarán disponibles como recurso hasta seis meses después de la finalización del curso.

Los estudiantes completarán el campo de entrenamiento con conocimientos de programación orientada a objetos, JavaScript, marcos web y otros temas.

“Sabemos que estos conjuntos de habilidades tienen una gran demanda y sabemos que continuarán creciendo”, dijo Edgar Padilla, vicepresidente senior de la oficina de Asociaciones Estratégicas de TSTC y rector del campus del condado de Williamson.

Según la oficina de Estadísticas Laborales, en 2019 Texas tenía más de 109 mil desarrolladores de software, analistas y evaluadores de control de calidad de software con un salario promedio anual superior a 107 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD