buscar noticiasbuscar noticias

L'Oreal responde a Derbez tras acusación de discriminación

Aislinn Derbez y L'Oreal Paris iniciaron una colaboración hace dos años y como imagen de la marca, una cláusula de exclusividad en su contrato

 La empresa de artículos de cuidado personal L'Oreal Paris aseguró que tiene conocimiento de la queja presentada por la actriz Aislinn Derbez, pero está en total desacuerdo y está sorprendida con los argumentos de la también hija del comediante Eugenio Derbez.

LOreal responde a Derbez tras acusación de discriminación

"Estamos en total desacuerdo con los argumentos expuestos en ella (la queja). Para L’Oreal el respeto por los Derechos Humanos es una prioridad no negociable e históricamente nos hemos desempeñado como una La empresa de artículos de cuidado personal L'Oreal Paris aseguró que tiene conocimiento de la queja presentada por la actriz, que ofrece oportunidades para todos", dijo la empresa a EL UNIVERSAL.

El corporativo consideró que lo "prudente en este momento es permitirle a La empresa de artículos de cuidado personal L'Oreal Paris aseguró que tiene conocimiento de la queja presentada por la actriz estudiar el caso, al que aportaremos nuestras pruebas, y dejar que curse el debido proceso".

"En relación con el proceso legal, este es un proceso independiente en el cual los dos equipos están trabajando y confiamos en que se resuelva en los próximos meses", añadió.

Aislinn Derbez y L'Oreal Paris iniciaron una colaboración hace dos años y como imagen de la marca, una cláusula de exclusividad en su contrato declaraba expresamente que no podía representar a ninguna otra marca de belleza o higiene, durante la duración del contrato, añadió la empresa.

"Poco después de firmar el contrato, la Sra. Derbez rompió esta cláusula y decidió separarse de la marca. Actualmente está en curso un procedimiento legal", apuntó.

L'Oreal agregó que las declaraciones de la actriz "sobre una posible discriminación no tienen ningún fundamento y nos declaramos sorprendidos por sus acusaciones, pues no representan de ninguna manera a nuestra compañía y ni nuestros valores".





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD