buscar noticiasbuscar noticias

#LordNaziRuso regresa a hospital de Cancún; fue golpeado en el penal

El agresor de origen ruso apenas estuvo unas horas en el Cereso

Quintana Roo.- Mientras se define su traslado y debido a que el penal cancunense no reúne las condiciones para su atención médica, Aleksei Makeev, el ciudadano de origen ruso acusado de homicidio, fue reingresado de madrugada en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez", informó el doctor Ignacio Bermúdez Meléndez, director del nosocomio.

#LordNaziRuso regresa a hospital de Cancún; fue golpeado en el penal

Descartó que se encuentre lesionado o haya sufrido alguna agresión mientras estuvo en la cárcel, por lo que el paciente sigue en recuperación. “Está dormidito, tranquilo, sin ningún problema”, expuso.

Asimismo, resaltó que el traslado de la cárcel al Hospital General se hizo de madrugada, alrededor de la medianoche, y que de acuerdo con una primera valoración que le hicieron, se encuentra bien.

En la víspera, agentes de la Policía Ministerial adscritos al grupo de aprehensión cumplimentaron un mandamiento judicial en contra de A.V.M., ciudadano de origen ruso por el delito de homicidio calificado.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que a las 14:00 horas de este lunes, inició el traslado del penal a la Vicefiscalía para que rindiera declaración, en torno al incidente registrado el 19 de mayo pasado, cuando fue víctima de un intento de linchamiento, en el que también resultó muerto un joven de 20 años.

El ingreso a la cárcel fue a las 16:50 horas del lunes y su salida y reingreso al Hospital General, alrededor de la medianoche.

Bermúdez Meléndez señaló que las autoridades hicieron la petición para que reciba atención médica.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, al presunto homicida se le acusa de matar a un joven de 20 años de edad, en un incidente registrado el 19 de mayo en la súpermanzana 70 de Cancún, por lo que se abrió la carpeta administrativa 131/2017.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD