buscar noticiasbuscar noticias

¡LO QUE SIGUE!

>Cierran peloteritos su ciclo de mundialistas < Osiel Cantú presidente de la Kelly da a conocer los planes inmediatos que tiene para los beisbolistas.

Los mundialistas de la categoría Pequeña que lograron recientemente el tercer lugar mundial en Williamsport, cerraron oficialmente su ciclo. 

A LO QUE SIGUE. Osiel Cantú, presidente de la Treviño Kelly, dio a conocer algunos de los proyectos que tienen para la camada que conquistó el tercer lugar mundial en Williamsport.¡LO QUE SIGUE!

Así lo dio a conocer el presidente de la Liga Treviño Kelly, Osiel Cantú, quien encabezó la reunión con la prensa, para dar a conocer los planes inmediatos que tienen para los 14 peloteros que integran esta histórica camada. 

Antes de contar los proyectos, el directivo hizo un paréntesis para agradecer a los medios de comunicación, por la cobertura realizada en el largo camino que comenzó desde la etapa regional en Nuevo Laredo, luego con el torneo nacional en Sabinas, Coahuila, y finalmente con la Serie Mundial en Pennsylvania, Estados Unidos.       

“Ya estamos platicando con cada padre de familia, referente a lo que sigue para los niños, les adelanto que ellos forman parte de la academia de alto rendimiento que ya tenemos funcionando, en 15 días empezarán a entrenar, siguen en el programa de Williamsport pero hubo cambios en las edades para las categorías que les toca 13-14”, señaló.

El presidente de la Kelly informó que en abril del próximo año se llevará a cabo el Campeonato Nacional de “nones” y este equipo será la base de la selección que participará en el programa de la FEMEBE. Además, esta camada será base de la selección de Tamaulipas que buscará llegar a la Olimpiada Nacional del 2018.  

Al evento acudieron también los padres de familia de estos niños, entre los cuales estaba el pelotero de los Rieleros de Aguascalientes, Saúl Soto, quien contó algunas de las vivencias que tuvo antes de viajar a Williamsport para apoyar a su hijo.  

Los elementos de este equipo que representó a México no han tenido descanso ya que siguen participando en diferentes eventos fuera del terreno de juego, reciben diariamente invitaciones a comer y hasta se les ha visto en informes políticos. 

En sus respectivas escuelas ya los recibieron como se merecen y aún tienen pendiente un encuentro con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca. 

La “Kellymanía” sigue siendo motivo de orgullo para Reynosa.

”Es muy importante que los padres de familia no los dejen, hay que seguirlos apoyando para que los niños sigan practicando el beisbol ya que tienen mucho futuro”. Osiel Cantú

imagen-cuerpo

 DIVERTIDOS. Así se la pasan los peloteros en los eventos a los que son invitados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD