buscar noticiasbuscar noticias

López Obrador se reúne con el titular de la Secretaría de Marina

Andrés Manuel López Obrador, Presidente Electo, sostiene una reunión con el Secretario de Marina, Vidal Soberón en la sede de la dependencia naval, indicaron fuentes navales

El encuentro estaba previsto para el día de mañana, no obstante, por agenda del tabasqueño se adelanto para este viernes. 

López Obrador llegó al encuentro acompañado de Alfonso Durazo.López Obrador se reúne con el titular de la Secretaría de Marina

 La reunión ocurre horas antes de que el Presidente Enrique Peña Nieto encabece la inauguración del Centro de Estudios navales en ciencias de la salud y Graduación de las Escuelas médico y enfermería naval. 

 Al igual que la reunión con el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, el pasado miércoles, se prevé que Soberón explique el estado que guarda la dependencia y sus necesidades. 

 La Marina atraviesa por una serie de acusaciones por la desaparición de personas y violaciones a los derechos humanos. 

No obstante, también ha estado activa en el combate al crimen, pues en los últimos días la Marina ha incautado aproximadamente 60 toneladas de droga sintética y 700 kilogramos de cocaína, principalmente en Sinaloa y Guerrero.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD