buscar noticiasbuscar noticias

Lopez Obrador encabeza mitin en Tlatelolco

La Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, está llena de seguidores de Andrés Manuel López Obrador, que hoy, a dos días del 50 aniversario de la matanza de estudiantes del 2 de octubre de 1968, dará un discurso

Cd. de México.

Los seguidores de AMLO hicieron fila hacia la Plaza de las Tres Culturas horas antes del mitin.Lopez Obrador encabeza mitin en Tlatelolco

El Presidente electo está acompañado por la próxima Jefa de Gobierno de la Ciudad, Claudia Sheinbaum y los morenistas Mario Delgado, Martí Batres y Dolores Padierna.

Junto a la placa conmemorativa del Movimiento Estudiantil se colocó un templete en cuyo fondo una manta anuncia la "Gira de Agradecimiento", junto con imágenes de Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas, sobre la leyenda "La cuarta transformación de México".

Entre las banderas y mantas en la plaza sobresalen las de la Asamblea de Barrios y de la Asamblea Popular, de la Fundación Por un México Bonito, del Movimiento Alternativa Social y de legisladores como Lidia Álvarez, aunque son más los seguidores solitarios que alzan banderas de Morena y peluches de Lopez Obrador con la banda Presidencial como la que recibirá el 1 de diciembre.

Lopez Obrador ya llegó al sitio, desde Eje Central, donde avanza saludando a sus seguidores.



imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD