buscar noticiasbuscar noticias

López Obrador destaca fin a pensión de ex Presidentes

Cd. de México.

En un mensaje colocado en sus redes, AMLO destacó la publicación de la ley sobre salarios y el fin a las pensiones de ex Presidentes.López Obrador destaca fin a pensión de ex Presidentes

El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que, aunque todavía no toma posesión, ya empezaron los cambios, como las reformas para eliminar las pensiones de los ex Mandatarios mexicanos y para que ningún servidor gane más que el titular del Ejecutivo.

"Como ya se tiene mayoría en el Congreso, ya empezaron los cambios, ya no va a haber pensiones para los ex Presidentes, ya se aprobó y se publicó esa ley. Ya nadie va a ganar más que lo que obtiene de salario el Presidente de la República, yo voy a ganar 60 por ciento menos que lo que gana el Presidente Peña", expuso en un video.

El político tabasqueño insistió en el término de las compensaciones y las partidas especiales para protocolo, además de que no vivirá en la residencia de Los Pinos.

No van a haber, sostuvo, fueros ni privilegios.

"Se me va a poder juzgar a mí como a cualquier ciudadano", dijo el Presidente electo.

"No es simulación, no es maquillaje, es cambio verdadero, es la cuarta transformación de la vida pública del País y hay que verlo esto con mucho optimismo, no enojarnos", aseguró.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD