buscar noticiasbuscar noticias

López Obrador alista reunión con Secretarios de EU

Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente electo, arribó a sus oficinas, donde esta tarde recibirá a la delegación de funcionarios estadounidenses.

López Obrador alista reunión con Secretarios de EU

Cd. de México.

Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente electo, arribó a sus oficinas, donde esta tarde recibirá a la delegación de funcionarios estadounidenses encabezados por Mike Pompeo, Secretario de Estado y Jared Kushner, yerno de Trump.

El político tabasqueño llegó al lugar, ubicado en la Colonia Roma, en el tradicional Sedán blanco que lo traslada de manera habitual.

En las oficinas ya lo esperaban algunos de sus colaboradores, así como elementos de seguridad y representantes de la Embajada de Estados Unidos.

Minutos antes arribaron al lugar los futuros titulares de Gobernación, Hacienda, Economía, Seguridad Pública y el encargado de la renegociación del TLC.

Previamente, la señora Eréndira Cornejo realizó una protesta en las inmediaciones del inmueble en contra de la política migratoria de Donald Trump y la separación de menores de sus padres.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD