buscar noticiasbuscar noticias

López-Gatell manda saludos a Alfaro: qué bueno que esté dedicado a su trabajo

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, envío saludos al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, luego de que este señalara un posible acto de traición a la patria por su negativa de realizar pruebas masivas de covid-19

Durante la presentación del reporte diario de covid-19, López-Gatell aseguró también que está seguro de que Alfaro quiere lo mejor para su estado.

López-Gatell manda saludos a Alfaro: qué bueno que esté dedicado a su trabajo

Este miércoles 1 de abril, Alfaro aseguró que negarse a realizar pruebas masivas de covid-19 por, dijo, cuidar las estadísticas, sería un acto de “traición a la patria”.

“No quiero yo pensar que lo que está haciendo López-Gatell es cuidar la estadística, porque sería, literal lo digo, un acto de traición a la patria, así de claro”, recalcó Alfaro.

En un video difundido este jueves, Alfaro, quien es ingeniero civil de profesión, volvió a cuestionar la posición de López-Gatell, e insistió en que no entiende el por qué la negativa de aplicar pruebas masivas.

“El subsecretario López-Gatell es sin duda un especialista que tiene el respeto de los mexicanos. Es un hombre que sabe de estos temas. Es un hombre técnico, que sé que está haciendo su mejor esfuerzo y que creo, estoy seguro, piensa en el bien de todos los mexicanos.

“Sin embargo, de manera inexplicable, ha asumido una postura que no compartimos en el tema de las pruebas rápidas como un mecanismo de prevención y detección temprana de posibles contagios en nuestro país”, aseguró.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD