buscar noticiasbuscar noticias

‘‘Lo mejor es el estudio’’: Rosy Corro

Cd. Miguel Alemán, Tam.

CEREMONIA. “Lo mejor es el estudio, que junto con el éxito y la sonrisa, abren las puertas del mundo”; expresó la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta.‘‘Lo mejor es el estudio’’: Rosy Corro

“Lo mejor es el estudio, que junto con el éxito y la sonrisa, abren las puertas del mundo”; expresó la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta a todos los alumnos graduados de las escuelas primarias de la Zona Escolar No. 50, durante la ceremonia de graduación masiva, en la que de igual forma reconoció el gran papel que juegan maestros y padres de familia en la formación de ciudadanos de bien.

En la emotiva ceremonia, que se realizó en dos bloques, la alcaldesa estuvo acompañada por el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Enrique Romero Carrera; y por la directora del Sistema DIF, Emma García.

De igual forma estuvieron presentes la jefa del CREDE No. 6, Norma Angélica Acevedo Treviño; el jefe del Sector No. 2 de Primarias, Cornelio Garza López; la supervisora de la Zona Escolar No. 50, Amada Alicia Bañuelos Alamillo; y cada uno de los directores de los planteles educativos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD