buscar noticiasbuscar noticias

Logran acuerdo por el bien de Reynosa

Las reacciones luego de la aprobación de los Programas Anuales de Arrendamiento y Adquisiciones, por parte de los miembros del Ayuntamiento, son meramente de satisfacción, así lo aseguran la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez y el primer síndico, José Alfredo Castro Olguín.

Maki Esther Ortiz Domínguez.Logran acuerdo por el bien de Reynosa

Al cuestionarle sobre los argumentos que convencieron a los integrantes de su gobierno para favorecer sus propuestas, la alcaldesa dijo: “fue necesario hacerles ver que se necesita una ciudad que exige y que tiene años padeciendo un problema drenaje y de sanidad, en los que basta con dar un recorrido alrededor de ésta para darse cuenta la forma tan insalubre en que se vive”.

Mientras que por su parte, el primer síndico Castro Olguín, declaró que lo vivido durante la sesión vigésimo tercera de Cabildo de ayer, no fue nada más que un acto de responsabilidad y amor a Reynosa y los reynosenses.

“En esta discusión, la verdad muy fuerte y álgida de tres semanas, llegamos al acuerdo de aprobar estos dos dictámenes, de arrendamiento y adquisiciones”, declaró.

Refirió que luego de 20 años en la política, se entendió que hay momentos en los que hay que ceder y éste fue uno de esos casos en que dejaron a un lado las diferencias y se dio paso a los acuerdos.

José Alfredo Castro Olguín.

imagen-cuerpo

José Alfredo Castro Olguín.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD