buscar noticiasbuscar noticias

Logran acuerdo con MB2 Dental Solutions

Da a conocer Procuraduría que 21 consultorios de pediatras afiliados tendrán que pagar 8.45 mdd

¦ Ken Paxton.Logran acuerdo con MB2 Dental Solutions

McAllen, Tx.- El procurador general de Texas, Ken Paxton, anunció que se ha logrado un acuerdo con MB2 Dental Solutions y 21 consultorios dentales de pediatras afiliados, mediante el cual tendrán que pagar 8.45 millones de dólares.

Dicha cantidad de dinero deberá ser pagada a los Estados Unidos y al estado de Texas por infracciones a la ley federal de Declaraciones Falsas (FCA) y la Ley de Texas de Prevención de Fraude al Medicaid (TMFPA).

Este acuerdo resolvió tres acciones legales que afirmaban que MB2, con pleno conocimiento, había presentado facturas por servicios dentales de niños que no se hicieron, o fueron hechos después de usar identificación falsa. 

Las facturas también involucraron sobornos para beneficiarios de Medicaid y sus familias, comerciantes y entidades comercializadoras.

El acuerdo logrado fue el resultado de una investigación en la que participaron la Oficina del Fiscal de E.U. y la División de la Procuraduría General de Texas de Fraude Civil al Medicaid y su Unidad de Control de Fraude al Medicaid. 

Los programas Medicaid son pagados conjuntamente por el estado y el gobierno federal. Por esta colaboración de pago, el Estado de Texas va a recibir aproximadamente 4.2 millones de dólares de la cantidad en la resolución. El gobierno de Estados Unidos va a recibir una porción y los informantes también van a recibir una parte. Desde el 2000, la Procuraduría General de Texas ha recuperado más de 1.7 mil millones de dólares para los contribuyentes de impuestos bajo la Ley de Texas de Prevención de Fraude al Medicaid.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD