buscar noticiasbuscar noticias

Logran subcampeonato de beisbol a nivel Estado

Díaz Ordaz, Tam.- La selección diazordacense de beisbol obtuvo el subcampeonato en el torneo estatal “Braulio Torres Román” llevado a cabo el fin de semana en la región Ribereña.

EQUIPO. El título de subcampeones obtuvo la selección de beisbol de Díaz Ordaz en el torneo estatal “Braulio Torres Román”.Logran subcampeonato de beisbol a nivel Estado

El segundo encuentro en el mismo parque fue contra el equipo de Matamoros la mañana del sábado, donde los de Díaz Ordaz obtuvieron un nuevo pero muy reñido triunfo con un marcador de 2 a 1 con el triunfo para el pitcher Gabriel Mendoza.

El tercer encuentro no se llevó a cabo ya que el equipo de Río Bravo ya no quiso participar al recibir dos derrotas consecutivas, contando el triunfo para Díaz Ordaz; el cuarto encuentro tuvo lugar a las 10 de la mañana en el parque México de Miguel Alemán, donde los locales derrotaron al representativo de Reynosa Industrial con marcador de 8-6.

El título de campeones del torneo fue disputado por las selecciones de Díaz Ordaz y Miguel Alemán llevándose el trofeo de campeón en equipo anfitrión Miguel Alemán con un marcador de 6-2 en nueve entradas.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el mismo parque México donde se disputó la final del torneo estatal de béisbol amateur.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD