buscar noticiasbuscar noticias

Logran lluvia de estrellas

Brilla desfile de Dolce&Gabbana en Venecia

Dolce&Gabbana se lucen en Venecia.Logran lluvia de estrellas

Más de cien hermosas modelos llegaron en góndolas a la plaza más famosa de Italia en la cual el sol caía y se reflejaba en las cúpulas bizantinas de su catedral. Más de 350 invitados de todo el mundo, los llamados “la familia Dolce&Gabbana”, se reunieron vestidos también como duques y princesas en mesitas individuales, tomando bellinis, y listos para presenciar en directo la nueva sorpresa que estos diseñadores han traído como un homenaje a esta ciudad, mezcla de estilos europeos y bizantinos.

  La amenaza de lluvia no importo para que el cielo se tiñera de colores para dar pasos, con fanfarrias, a grandes vestidos con pinturas de El Canaletto, con mangas construidas como las iglesias de la región, con mucho dorado y tonos metálicos, así como un hermoso homenaje al trabajo de vidrio soplado que realizan en la cercana isla de Murano.

 Por esa razón, las hijas de estrellas como Monica Bellucci, Heidi Klum y Puff Daddy se estrenaron en la pasarela con los aplausos de sus orgullosos padres en primera línea.

  Entre otras estrellas presentes se encontraban Jennifer Lopez, Helen Mirren, Jennifer Hudson quien cantó al principio del desfile, así como Sebastian Yatra por América Latina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD