buscar noticiasbuscar noticias

Logran identificar el cuerpo de un migrante muerto

Los agentes del MMP y el Centro Forense Conjunto de RGV (JFC) lograron conocer nombre del hombre

Edinburg, Tx. 

El Programa de Migrantes Desaparecidos de la Patrulla Fronteriza ayuda a identificar a migrante ahogado.Logran identificar el cuerpo de un migrante muerto

El 30 de junio, un hombre no identificado fue encontrado muerto en el río y la policía estatal de Nueva Jersey solicitó ayuda al MMP del Valle del Río Grande.

La policía estatal de Nueva Jersey proporcionó imágenes de huellas dactilares de la víctima a la Patrulla Fronteriza, que inició el proceso de identificación del cuerpo.

Los agentes del MMP y el Centro Forense Conjunto de RGV (JFC), lograron identificar al hombre como Israel Mario Luciano-Alvarado. La identificación exitosa se confirmó a través de la colaboración con la familia, a través del Consulado de Guatemala.

La base de datos de la Patrulla Fronteriza contiene la información biométrica de más de 200 millones de personas que de otra manera no están disponibles para otras agencias de aplicación de la ley.

Brian Hastings, jefe del sector de la Patrulla Fronteriza en el sector RGV, declaró: “La dedicación de este equipo muestra el compromiso subyacente a situaciones desafiantes y los esfuerzos compasivos realizados tanto por MMP como por los investigadores de la Policía Estatal de Nueva Jersey”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD