buscar noticiasbuscar noticias

Logran éxito en Quinto Festival del Danzón

Más de 700 personas acudieron durante los tres días a disfrutar de las actividades del V Festival Nacional de Danzón, que se realizó en el Parque Cultural

La entrada fue gratuita y se pudo acceder a exhibición de automóviles clásicos, venta de alimentos, artículos, además de exposiciones fotográficas y artesanales, conferencias, documentales, así como clases magistrales.

LES ENSEÑAN. Niños y adultos disfrutaron de las clases de danzón.Logran éxito en Quinto Festival del Danzón

En diferentes horarios durante el viernes, sábado y domingo, tanto niños y adultos, pudieron acceder a clases gratis, donde un maestro les compartía la disciplina y pasos.

Fueron 300 personas de grupos de danzón de diferentes estados de la República Mexicana y de EU, que encabezaron el evento

El evento fue organizado por el Gobierno del Estado, Cultura Tamaulipas y el grupo Danzoneros de Reynosa, a fin de preservar nuestras tradiciones y fomentar la visita de las familias.

Las familias además de poder disfrutar de la naturaleza del parque cultural, hacer alguna actividad, aprovecharon las clases y exposiciones que se ofrecieron en el festival de danzón que año con año se realiza.

imagen-cuerpo

DE TODO. Exhibiciones de autos y fotografías en el festival de danzón.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD