buscar noticiasbuscar noticias

Logran estudiantes experiencia y trabajo

DESARROLLAN. Estudiantes obtienen experiencia y trabajos gracias a colaboración entre Mission EDC y UTRGV.Logran estudiantes experiencia y trabajo

Mission, Tx. - Una asociaron entre la oficina de desarrollo económico y la Universidad de Texas Río Grande Valley da a los estudiantes experiencia, desarrollo de habilidades y preparación para la transición al mundo profesional.

“Los participantes en el primer grupo son jóvenes diligentes, inteligentes y hábiles, y dispuestos a trabajar para hacer la diferencia”, dijo el director general de Mission EDC, Alex Meade. “Trabajar con UTRGV nos ha permitido desarrollar estudiantes prometedores. Esperamos continuar con el programa”.

Los estudiantes, ubicados en diferentes áreas de trabajo de la corporación en función a sus habilidades, trabajaron en temas de seguridad cibernética, en un laboratorio de computación virtual, en gestión de instalaciones, marketing, gestión de redes sociales, producción de eventos, codificación y asistieron con numerosos programas en El edificio del CEED, un centro de trabajo dinámico que cuenta con varias empresas emergentes de pequeñas empresas, organizaciones educativas, grandes espacios de coworking

A través de esta colaboración con la Universidad de Texas, Valle del Río Grande, se enseña a los estudiantes cómo sus carreras pueden desempeñar un papel en el mundo del desarrollo económico, al mismo tiempo que obtienen un pago por su trabajo.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD