buscar noticiasbuscar noticias

¡LOGRAN EMBESTIDA!

El equipo de la Familia Muñoz derrota a Herrería Silva en la Petrolera

ENCUENTRAN LA BOLA. Los Toros de la Familia Muñoz descargaron dos rallys de cinco carreras en su triunfo sobre Herrería Silva.¡LOGRAN EMBESTIDA!

Los Toros de la Familia Muñoz necesitaron armar dos rallys de cinco carreras para superar 14-10 a Herrería Silva y sumar un triunfo más en la actual temporada regular de la Liga Petrolera de Softbol.

El juego no defraudo al tener ambos planteles jugadores que le dan para la calle y con el paso del primer rollo los Toros se colocaron abajo por la mínima diferencia de 1-2, pero en el cierre del segundo inning Benito Peña y Jesús Ledezma fueron el motor al dar dobletes remolcadores que se combinaron con los sencillos de Vargas y Salazar para tomar la delantera 5-2.

Los peloteros de Herrería Silva apretaron el paso para igualar la pizarra 6-6 con los cuadrangulares de Jesús Rodríguez y Ramón Silva.

Los Toros no se esperaron mucho en responder la ofensa. Ledezma y Ángel Fuentes abrieron el cuarto capítulo con extrabases espalda con espalda y Guillermo Zamudio sacudió las almohadillas con jonrón de tres rayitas.

El lanzador Otoniel ¨El Ceros¨ Gómez le chocaron la bola pero en el sexto acto colgó un enorme cero que significo que los Toros llegaran más tranquilos ha cerrar las acciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD