buscar noticiasbuscar noticias

Logran cruzar cerco policial en el río; caen en Falfurrias

Detienen a 22 inmigrantes en casos separados

DETIENEN. Descubren inmigrantes ocultos dentro de un camión de mudanzas, en el punto de control de Falfurrias.Logran cruzar cerco policial en el río; caen en Falfurrias

Falfurrias, Tx.- Viajaban dentro de un camión de mudanzas, U-Haul, ocho inmigrantes indocumentados, los cuales fueron descubiertos por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, durante un operativo de inspección de rutina en el punto de revisión de Falfurrias.

De acuerdo a lo destacado por la agencia federal, agentes que trabajaban en el puesto de control de Falfurrias enviaron un camión de caja U-Haul, para mudanzas, al área de inspección secundaria, después de que una unidad canina de la agencia alertara sobre la posible presencia de personas en el área de carga. 

Luego de la inspección, los agentes abrieron la caja del camión y descubrieron a ocho personas dentro, todos ellos inmigrantes indocumentados.

Dentro de un trÁiler

En otro caso, los agentes revisaban un trailer de carga en el mismo punto de inspección, en la ciudad de Falfurrias, procediendo a enviar dicha unidad a una inspección adicional, apoyados por una unidad canina de la agencia.

Una vez que revisaron el área de carga del trailer, los agentes descubrieron a 14 personas, mismos que dijeron encontrarse de manera ilegal en la unión americana.

Al ser cuestionados sobre su nacionalidad, éstos dijeron ser originarios de México, Guatemala, Honduras, El Salvador y de China. Durante el procesamiento de los detenidos, los agentes identificaron a uno de los extranjeros ilegales como a un niño no acompañado.

Los detenidos fueron trasladados a la estación de la Patrulla Fronteriza y serían sometidos a proceso de deportación a  sus lugares de origen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD