buscar noticiasbuscar noticias

Logran Clásicos la remontada

El conjunto de Ferre remó contra corriente para llevarse el triunfo ante Border Freight.

Tremendo susto que se llevaron los peloteros de Clásicos de Ferre al estar abajo 2-8 pero en la tercera y cuarta entrada despertaron con ataques de cuatro y siete carreras, respectivamente, para completar la remontada sobre Border Freight por pizarra cerrada de 15-12, dentro de la actividad de la categoría Veteranos del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

INESPERADA REMONTADA. Clásicos de Ferre se levantó de un adverso 2-8 para superar 15-12 a Border Freight.Logran Clásicos la remontada

Clásicos Ferre tuvo que remar contra corriente desde temprano al ser sorprendidos por sus contrincantes con rallys de cinco y tres rayitas, además de ser dominados por los lanzamientos de Roberto Bermúdez, pero en la baja del tercer episodio se acercaron peligrosamente a dos anotaciones gracias a los bateadores Eloy Guerrero y Manuel Villa que pusieron el desorden con sus imparables productores.

La fuerza púrpura de los comandados por Mario Ferretiz salió a relucir en el cuarto acto al destaparse desde la caja de bateo en el que brillaron Samuel Medina con doblete remolcador y Héctor con cuadrangular de campo para coronar racimo de siete carreras. 

Los mejores bateadores por parte de Clásico de Ferre fueron Ely Guerrero de 4-3, seguido de sus compañeros Medina, Javier Pérez, Rubén Guerrero y Villa que conectaron cada uno dos hits.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD