buscar noticiasbuscar noticias

Logran Cerveceros segundo triunfo de temporada regular

Los Cerveceros de González consiguieron su segunda victoria de la temporada regular.

Logran Cerveceros segundo  triunfo de temporada regular

Los Cerveceros de González han mejorado notoriamente sus números ya que iniciaron la temporada regular con dos derrotas y en su más reciente encuentro se impusieron 15-7 sobre Puros Amigos para conseguir su segunda victoria en el Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

Los Puros Amigos iniciaron a tambor batiente al colocar el marcador a su favor 3-0, pero los Cerveceros respondieron rápidamente en la baja del primero episodio con solitario cuadrangular de Brandon Pruneda, posteriormente vinieron los imparables de Heriberto Ledezma, Juan Pérez, César González, Miguel Moreno y Juan Ignacio para darle la vuelta 6-3. 

Una vez más los Puros Amigos tomaron el mando del encuentro por diferencia de tres rayitas, pero los Cerveceros de González contestaron con la misma dosis por conducto de Heriberto Ledezma que disparó jonrón de dos anotaciones y luego Sebastián Campos cruzó el pentágono. 

Los lanzamientos de Morales aparecieron en el momento oportuno para apagar los bates de sus enemigos al redondear cuatro ceros de los cuales tres fueron en forma consecutiva siendo clave para quedarse con la victoria. 

Los peloteros de González aprovecharon que los Puros Amigos ya no batearon y en el cuarto episodio García sacó la pelota del diamante para llevarse por delante a sus compañeros Juan Pérez y Campos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD