Tamaulipas

Logran autorización; empiezan a fumigar

  • Por: Jorge Mancha
  • 08 / Mayo / 2015 -
  • COMPARTIR
Logran autorización; empiezan a fumigar

ACTIVIDAD. Agricultores de la región, aprovecharon la autorización de químicos para realizar de inmediato trabajos.

 

Productores agrícolas, aprovecharon que se hizo pública la autorización del uso de químicos de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en esta entidad, para combatir con todo la presencia del Pulgón Amarillo.

Edgar González Garza, conocido agricultor de la ciudad, dijo ayer que dio inicio a la fumigación de sus parcelas, para evitar que el pulgón amarillo se siga desarrollando.

El productos, explicó que cada agricultor decide cómo y qué le aplica a sus parcelas, además de las veces que las va a tratar, aunque aceptó que cada uso de químicos eleva el costo del proceso de la producción.

EL MAÑANA RECOMIENDA