buscar noticiasbuscar noticias

Logran $22 mil de botín

Entre depósitos bancarios y mercancía. Armados asaltan tienda de conveniencia en la colonia Rodríguez

ATRACO. El negocio fue asaltado el fin de semana pasado por dos sujetos armados con una pistola.Logran $22 mil de botín

Dos delincuentes armados asaltaron una tienda de conveniencia y consiguieron un botín de más de 22 mil pesos en depósitos bancarios y mercancía, autoridades ministeriales ya cuentan con evidencias que pueden ser de gran ayuda para la captura de los sospechosos.

El robo con violencia se registró el pasado fin de semana en un negocio ubicado en las calles Herón Ramírez y Mérida, de la colonia Rodríguez, a unas cuadras de la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo.

El empleado dijo a las autoridades que se encontraba trabajando cuando llegaron dos hombres a comprar unos refrescos y unas sabrías.

Uno de los sujetos era compleción regular, 1.60 metros se altura, tez morena clara, barba, quien vestía pantalón de mezclilla, gorra, playera color gris y mochila azul.

imagen-cuerpo

EVIDENCIAS. Los delincuentes fueron grabados por las cámaras de seguridad del negocio cuando cometieron el atraco.

El otro era complexión delgada, 1.75 metros de altura, pantalón de mezclilla, gorra y playera azul, comentó el ofendido en la denuncia presentada ante las autoridades ministeriales.

Dijo que al retirarse unos clientes, los sujetos sacaron una arma de fuego y amenazaron al empleado para obligarlo a realizar depósitos bancarios a una cuenta proporcionada por los sospechosos.

También robaron chocolates, cervezas y diversas bebidas energéticas, dando un total de 22 mil 965 pesos y luego escaparon con rumbo desconocido.

Ayer por la mañana, el apoderado legal de la empresa Rodolfo Torrero Ceballos, acudió ante las autoridades ministeriales a denunciar los hechos y a presentar evidencias que ayudaran a los policías para identificar a los delincuentes.

Entre las evidencias entregadas a las autoridades Torrero Ceballos entregó la grabación de los vídeos de las cámaras del negocio donde se observa a los delincuentes cometer el asalto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD