buscar noticiasbuscar noticias

Logra acuerdo la Procuraduría con agencia de viajes

McAllen, Tx.- La Procuraduría de Texas logró un acuerdo de 74 mil 995 dólares en restitución para consumidores, sanciones civiles y honorarios de abogados a favor del Estado de Texas, con una agencia de viajes que incurrió en algunas violaciones a la ley.

A FAVOR. Agencia de viajes deberá reembolsar más de 74 mil dólares por prácticas engañosas a sus clientes.Logra acuerdo la Procuraduría con agencia de viajes

Ken Paxton, Procurador General de Texas, logró un acuerdo con Joseph Brandon Shirley y Randy Lee Gardner, luego de que sus negocios de servicios de viajes habían infringido la Ley de Texas de Prácticas Empresariales Engañosas y otras leyes más.

El Estado argumentó que los demandados ofrecieron promociones de viajes que no estaban disponibles con el fin de hacer que los consumidores compraran suscripciones.

Se dijo también que la empresa representó inadecuadamente la cantidad del ahorro prometido a los consumidores, y rehusaron aceptar peticiones para cancelar las suscripciones, entre otras quejas presentadas en su contra.

Los negocios nombrados en el acuerdo son Exciting Travel Destinations LLC, Alamo Guest Services, y Vacation Inspirations, LLC. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD