buscar noticiasbuscar noticias

Logra segunda victoria con los ´Omaha Storm´

El zurdo de Reynosa, Marcelo Martínez, consiguió su segunda victoria con la sucursal Triple A de los Reales de Kansas City

El pitcher tamaulipeco que milita en los Naranjeros de Hermosillo en la pelota invernal, subió con mucha autoridad a la loma y fue clave en el triunfo de los Omaha Storm Chasers que se impusieron por pizarra de 7-4 a los Columbus Clippers

Martínez acaparó los reflectores con una sólida labor de seis entradas y un tercio donde únicamente permitió una carrera, le pegaron tres imparables, regaló una base por bolas y ponchó a seis enemigos para salir triunfador. Marcelo acumula ocho aperturas en las Ligas Menores (Clase Triple A).

Logra segunda victoria con los ´Omaha Storm´

El lanzador surgido de la liga Treviño Kelly inició la presente temporada en clase Doble-A pero sus buenas actuaciones le permitieron ser promovido a la siguiente categoría. 

Según la información del departamento de prensa de los Naranjeros de Hermosillo, Marcelo Martínez suma números de 3-5 en ganados y perdidos con 4.63 de efectividad en 16 juegos donde ha iniciado 15, ha lanzado 68 entradas y acumula 75 ponches (entre ambas escuadras).


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD