buscar noticiasbuscar noticias

Logra salir adelante y ahora dona plasma

Empresario Mario Cavazos fue unos de los primeros contagiados registrados en Matamoros

Matamoros, Tam.

Mario Cavazos fue uno de los primeros casos graves de Covid-19 en Matamoros.Logra salir adelante y ahora dona plasma

Se trata del empresario y ex político de esta localidad, Mario Cavazos, quien estuvo al inicio de la pandemia internado en estado grave en la ciudad de Monterrey a consecuencia del Covid-19, sin embargo pudo recuperarse.

Luego de haber pasado más de seis semanas como lo marcan los protocolos de salud, ya es candidato a donar su plasma para poderlo utilizar en otras personas y salvar vidas.

A través de las redes sociales, Mario Cavazos dio a conocer un video donde se observa llevando a cabo el proceso de donación, así mismo detalló que era un compromiso que había hecho luego de haberse recuperado.

“Mi nombre es Mario Cavazos, fui uno de los contagiados por el Covid-19, ahorita en estos momentos, estoy donando el plasma, yo me comprometí ante los medios de comunicación, para aquella persona que se encontrara muy delicada de salud, por lo que recibí una llamada de que necesitaban sangre A positivo y bueno yo soy uno de quienes portan este tipo de sangre”, narra en su video.

“Yo ya me había hecho la prueba de anticuerpos y salí positivo, lo que quiere decir que tengo anticuerpos y en estos momentos voy a donar mi plasma para que a esta persona que se encuentra delicada de salud le pueda ser útil este plasma y se recupere”, comentó.

“Yo quiero hacer un llamado a la comunidad que ha pasado por esta enfermedad y se ha recuperado, también contribuyan con la donación de plasma para salvar vidas”, indicó.

“Esto que yo estoy haciendo lo hago de corazón, espero que este plasma que estoy donando en verdad le haga un bien a la comunidad con Covid-19 y les salve la vida, reitero la invitación para quienes podamos donar lo hagamos para evitar que siga muriendo más gente”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD