buscar noticiasbuscar noticias

Logra recuperarse del Covid el 65%

Las autoridades han hecho un nuevo exhorto a la comunidad matamorense para que se resguarde y evite andar en la calle

Matamoros, Tam.- En Matamoros el 65 por ciento de las personas que se han contagiado de Covid-19 logran recuperarse, esto de acuerdo a los datos que da a conocer la Secretaría de Salud en Tamaulipas.

La tasa de mortandad en Matamoros por Covid-19 es del cinco por ciento.Logra recuperarse del Covid el 65%

Las defunciones han llegado a 158 es decir, el cinco por ciento de las personas que se enfermaron de coronavirus han fallecido.

De acuerdo a la información, hay mil 140 activos, 158 defunciones y 626 personas en investigación.

Mientras tanto las colonias con mayor incidencia de contagio sigue siendo la zona centro con 128 casos, de los cuales se han recuperado 91, hay 34 activos y se han presentado tres defunciones. De ahí la sigue la Buenavista con 86 casos, 20 activos, 63 recuperados y tres muertes.

De ahí en fuera son variantes las colonias que tienen algunos casos que llegan a los 60, 50 y otros disminuyen hasta dos o tres casos, sin embargo el número de personas contagiadas sigue en aumento.

En tanto las autoridades Estatales y Municipales han hecho un nuevo exhorto a la comunidad matamorense para que se resguarde y evite andar en la calle para no contagiarse, considerando que los hospitales siguen llenos de pacientes con síntomas de Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD