buscar noticiasbuscar noticias

Logra Pérez primer salvamento del año

Roberto Pérez hizo su jonrón 22 para generar dos carreras de Franmil Reyes

El mexicano Oliver Pérez retiró el último out del juego para asegurar la victoria de los Indios de Cleveland 7-5 a Mellizos de Minnesota, en juego de la jornada dominical, en la que Francisco Lindor inició el camino al triunfo.

Logra Pérez primer salvamento del año

Pérez mantuvo una buena labor en la parte alta de la novena entrada, cuando entró en lugar James Hoyt para cerrar el juego. La segunda carrera para Indios llegó vía Carlos Santana tras rodado de Jason Kipnis, pero el empate de Mellizos a dos carreras se produjo gracias a vuelacercas de Eddie Rosario (30) elevado por la pradera derecha.

Roberto Pérez hizo su jonrón 22 para generar dos carreras de Franmil Reyes y Greg Allen y cerró la obra Oscar Mercado.

Por los Mellizos, el boricua Rosario de 5-3, dos anotadas y dos remolcadas. El dominicano Sanó de 5-2, una anotada y una impulsada. Los venezolanos Luis Arráez de 4-1; Willians Astudillo de 3-1, una anotada; y Ronald Torreyes de 2-0.

Por los Indios, los boricuas Pérez de 3-2, una anotada y tres remolcadas; y Francisco Lindor de 5-1, una anotada. El colombiano Oscar Mercado de 3-2, una anotada. El cubano Yasiel Puig de 3-1. Los dominicanos Franmil Reyes de 3-0, una anotada; y Carlos Santana de 4-0, una anotada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD