Tamaulipas

Logra Matamoros recobrar mercado

  • Por: Miguel Jiménez
  • 11 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Logra Matamoros recobrar mercado

BALNEARIO. La playa fue uno de los centros turísticos más visitados en Matamoros.

Matamoros, Tam.- En Matamoros se logró entrar al mercado de turismo de nueva cuenta, aseguró Gerardo Rodríguez Puente, quien además indicó que ya se requiere detonar más a la ciudad para tener aún mejores resultados.

El secretario de turismo, comentó que esta ciudad volvió a entrar en la preferencia de muchos ciudadanos en el interior del país, permitiendo que durante las temporadas vacacionales se llenarán los centros turísticos, como lo fue la playa Bagdad.

Manifestó que se pudo hacer la promoción correspondiente para atraer al turismo, en donde en estos momentos el médico es el que más repunto junto con el comercial, considerando que la población del Valle del Sur de Texas esta llegando a Matamoros a dejar una derrama económica importante.

Resaltó que aún y cuando no existe la infraestructura necesaria en la playa Bagdad, durante la administración municipal que esta por concluir, fue uno de los principales atractivos, ya que durante las temporadas vacacionales se vio abarrotada.

Señaló que la seguridad que mejoro mucho en estos últimos años, aunado al tipo de cambio del dólar, permitió que repuntara el turismo extranjero, mismo que se mantiene en estos momentos.

Rodríguez Puente indicó que se espera que en estas próximas administraciones le den continuidad a las promociones que hicieron, ya que de esta manera se pudo tener éxito.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA