buscar noticiasbuscar noticias

Logra Hechicero título con magia pura

Tres nuevos monarcas y dos defensas exitosas fue el saldo que dejó la Noche de Campeones en la Arena México, del pasado sábado

Ciudad de México

El Alquimista dejó claro que quiere ser el mejor del CMLL.Logra Hechicero título con magia pura

La batalla de la jornada la disputaron Hechicero y el Último Guerrero; plagada de rudeza, grandes llaves y buena técnica, la balanza se inclinó a favor del Alquimista, luego de aplicarle su llave conocida como el Conjuro, con magia tal de la cual el lagunero no pudo zafarse y con ello le tuvo que entregar el título mundial completo al rudo de Monterrey.

La noche fue redonda para el nuevo campeón, pues anunció que junto a Mephisto, Euforia y comandados por el Satánico, resurgirá la facción de los Infernales.

El estelar de la velada, Lluvia y Jarochita defendieron por tercera ocasión su cinturón Nacional de Parejas, tras dejar adoloridas y derrotadas a Reina Isis y Dark Silueta; encarreradas, las campeonas mencionaron que están dispuestas a defender sus títulos también ante gladiadoras independientes.

Volador Jr. y Titán se colgaron los campeonatos de parejas de la Seria y Estable tras vencer sin contratiempos a los Gemelos Diablo; mientras que el otrora vacante cinturón Nacional Medio pasó a ser posesión de Templario luego de que éste acabara con las aspiraciones de Dragón Rojo Jr.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD