buscar noticiasbuscar noticias

Logra Hamilton polémica posición de privilegio GP

La pole position 101 del británico Lewis Hamilton llegó en medio de la polémica y de los abucheos de los aficionados presentes en la calificación del Gran Premio de Hungría

Pese a que el siete veces campeón de la Fórmula Uno ya se había establecido en lo más alto de la parrilla desde su primer intento en la Q3 con tiempo de 1’15”419, una maniobra de último momento cambiaría los ánimos dentro y fuera de la pista.

La pole llegó en medio de la polémica y de los abucheos de los aficionados.Logra Hamilton polémica posición de privilegio GP

En el carril de boxes, Hamilton bajó la velocidad hasta donde pudo y en ese mismo ritmo se mantuvo para evitar que los autos de atrás mejoraran su registro, principalmente Verstappen, líder del Campeonato de Pilotos 2021 y quien largará tercero en la carrera de hoy.

Pero en la batalla, el mexicano Checo Pérez fue el más perjudicado. El tapatío cruzó la línea de meta en su último intento cuando el semáforo ya estaba en rojo, así que se mantuvo en el cuarto sitio.

El finlandés Valtteri Bottas saldrá en segundo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD