buscar noticiasbuscar noticias

Logra un fallo absolutorio

VUELA. Los policías procesales lo regresaron al Cedes, solo para firmar su salida y recoger sus pertenencias.Logra un fallo absolutorio

Con una serie de alegatos y jurisprudencia de la Corte, el abogado defensor de un imputado por delito de posesión de vehículo robado y atentados contra la seguridad de la comunidad, logró un fallo absolutorio.

La defensa de Luis Ricardo N, aprovechó una serie de inconsistencias que adolecía la carpeta de investigación y pudo evitar que el ministerio público cumpliera con el propósito de demostrar la culpabilidad del individuo al que elementos de la Policía Estatal habían detenido a bordo de una camioneta Buick Enclave de reciente modelo.

La fiscalía presentó peritos valuadores, peritos en identificación vehicular y peritos de observación, pero sus intervenciones no fueron suficientes para que el tribunal presidido por el juez Andrés Escamilla González, impusiera los 30 años de prisión que pedían para el imputado.

Luis Ricardo fue detenido el 9 de mayo del 2017 junto con otro individuo, el cual se fue a un juicio abreviado para conseguir una condena baja.

Sin embargo Luis Ricardo, se aventuró a seguir el juicio hasta sus últimas consecuencias y su defensor pudo desvirtuar todos los argumentos de la PGJE, consiguiendo ayer un fallo absolutorio.

Será hasta el 19 de octubre a las 9:00 horas, cuando se le dé cumplimiento al fallo absolutorio y de lectura y explicación a la sentencia, que obviamente será a su favor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD