buscar noticiasbuscar noticias

Logra colocarse un grupo de pasantes

Se desempeñan en seguridad cibernética, computación virtual, marketing y redes sociales

PASANTÍAS. Desarrollan habilidades y los preparan para la transición al mundo profesional.Logra colocarse un grupo de pasantes

Fueron diligentes, inteligentes y hábiles y llegaron a trabajar listos para marcar la diferencia todos los días*. Alex Meade, director general de Mission EDC

Mission, Tx. - Un grupo de pasantes hizo exactamente lo que se suponía que debían hacer en el Edificio CEED: obtener experiencia, desarrollar habilidades y prepararse para la transición al mundo profesional.

De los pasantes, fueron contratados por una firma nacional de consultoría en California, por un negocio de moda masculina en Dallas y otro obtuvo una pasantía con un contratista del Departamento de Defensa en Washington DC. Uno más, estudiante de primer año continuará sus estudios en UTRGV.

Los estudiantes, ubicados en diferentes áreas de trabajo en función de su conjunto de habilidades, han trabajado en cuestiones de seguridad cibernética, en un laboratorio de computación virtual, en administración de instalaciones, marketing, gestión de redes sociales, producción de eventos, codificación y atendido numerosos programas. 

“No podríamos haber pedido un mejor conjunto de pasantes. Fueron diligentes, inteligentes y hábiles y llegaron a trabajar listos para marcar la diferencia todos los días’’, dijo Alex Meade, director general de Mission EDC. 

Meade agregó que trabajar con UTRGV ha sido importante para desarrollar las habilidades de jóvenes prometedores par el mercado laboral. 

El programa de pasantías de Mission EDC en colaboración con la Universidad de Texas Río Grande Valley con el objetivo de enseñarles a los estudiantes a desempeñar un papel en el mundo del desarrollo económico, al tiempo que ganan un sueldo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD