buscar noticiasbuscar noticias

Logra Atlas marca histórica

Alcanzaron una marca histórica al llegar a 12 triunfos en fase regular de la Liga MX Femenil

Guadalajara, Jalisco.

Logra Atlas marca histórica

Las Rojinegras del Atlas derrotaron 3-1 a las Tuzas en Pachuca y alcanzaron una marca histórica al llegar a 12 triunfos en fase regular de la Liga MX Femenil.

Adriana Iturbide marcó dos goles para llegar a nueve tantos en el Guardianes 2020 y a 30 con el equipo tapatío. Además igualó su mejor actuación que consiguió en el Apertura 2019. Janeth Hernández se encargó de la segunda anotación y Lizbeth Ángeles descontó por las locales.

Apenas la jornada pasada, la 15 del torneo, el equipo del entrenador Fernando Samayoa había rebasado su mejor cosecha de puntos que fue de 34 en el Clausura 2019 y con su triunfo ante las hidalguenses, que fue el 12 en 16 fechas de este Guardinaes 2020, llegaron a 38 unidades para ubicarse en el cuarto lugar de la tabla general. Las Tuzas se quedaron en el octavo peldaño con 24 puntos.

Los goles de Iturbide fueron a los minutos 27 y 56, mientras que Hernández puso el momentáneo 2-0 al 37’. Lizbeth Ángeles puso al Pachuca en el marcador al 72’.

Para la última jornada del certamen, el Atlas recibirá este jueves a las Rayadas del Monterrey, que tienen con 41 puntos, y en duelo que pondrá en juego el subliderato de la tabla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD