Tamaulipas

Logra amparo defensor del presunto asesino de la española Pilar Garrido

Presuntamente la Procuraduría de Tamaulipas lo investiga por un caso de 2008

  • Por: Alejandro Echartea
  • 25 / Septiembre / 2018 - 03:24 p.m.
  • COMPARTIR
Logra amparo defensor del presunto asesino de la española Pilar Garrido

Martín Lozano Méndez, titular de la defensa de Jorge ´N´ .

NOTICIAS RELACIONADAS
Cd. Victoria, Tam.- El abogado penalista Martín Lozano Méndez, titular de la defensa de Jorge ´N´ en el caso de la española asesinada Pilar Garrido, obtuvo un amparo federal con el cual podría impedir cualquier orden de arresto en su contra luego de que supuestamente la Procuraduría de Justicia del Estado de Tamaulipas revivió una investigación del 2008, por la cual tuvo que ausentarse de los tribunales desde el 3 de septiembre.

Los abogados Martín Lozano y Pedro González Aranda revelaron a medios de comunicación locales que se encontraban bajo investigación de la Unidad de Asuntos Internos de la PJET por un expediente sin resolver del año 2008, época en la cual ambos se desempeñaban como agentes del Ministerio Público y por la cual temían se les cumplimentase una orden de aprehensión, con la cual quedarían inhabilitados para realizar su trabajo.

El 13 de septiembre Lozano Méndez solicitó un amparo ante el Juzgado Decimosegundo de Distrito en el Estado de Tamaulipas en contra del procurador General de Justicia, Irving Barrios Mojica, siendo contenido este en el número de expediente 1740/2018.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA