buscar noticiasbuscar noticias

Lo detienen por robar tienda; siempre sale libre

Un joven que en septiembre fue esposado al protector de una casa en la que presuntamente quería robar ahora fue grabado en el interior de un depósito de cervezas del que se llevó dinero y mercancía, en el norte de la Ciudad.

Monterrey, México.

Una cámara de seguridad captó al sospechoso. Foto: EspecialLo detienen por robar tienda; siempre sale libre

De acuerdo con la afectada, el sospechoso ha sido detenido en varias ocasiones, pero siempre queda libre porque los robos que comete son considerados poco graves.

"Pero ya van muchísimos robos, no es posible que lo dejen ir", lamentó la mujer.

El hurto al depósito de cervezas que está en la Avenida Portal de Los Valles, en la Colonia La Alianza, sector Las Torres, fue cometido el viernes cerca de las 3:00 horas.

Según la víctima, de su local fueron extraídas latas de cervezas, cajetillas de cigarros y 6 mil pesos.

Las cámaras de vigilancia del depósito registraron que, para entrar, el responsable forzó la puerta con un martillo.

"Las herramientas se las robó a una vecina, las dejó abandonadas aquí en el local, y mi vecina las reconoció", manifestó la mujer.

"Este muchacho ya es famosillo; todos saben que es un ladrón. Hace dos meses unos vecinos le dieron una paliza y hasta al hospital lo mandaron porque lo sorprendieron robando, pero ni así aprende".

El 12 de septiembre, cuando intentaba cortar el protector de una casa con un pulidor, el joven fue sorprendido y detenido por vecinos de la Colonia Urbivilla Colonial.

Un guardia de seguridad que trabaja en el sector lo esposó al protector hasta que llegaron por él elementos de Fuerza Civil.

El sospechoso les dijo a los oficiales que se llama Emanuel Correa Rodríguez, de 18 años, y que vive en la Colonia La Alianza.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD