buscar noticiasbuscar noticias

Lo condenan a 10 años por transportar cocaína

SENTENCIA. A prisión 10 años residente de Mission por traficar cocaína.Lo condenan a 10 años por transportar cocaína

McAllen, Tx.- Un hombre de 25 años de edad, residente de Mission, ha recibido una condena de 10 años de prisión por transportar cocaína, según dio a conocer el fiscal interino de los Estados Unidos para el sur de Texas, Abe Martínez. 

Mario Alberto Garrido se declaró culpable de poseer con la intención de distribuir 23 kilogramos de cocaína el 8 de noviembre de 2016. 

Esta semana el juez de distrito, Ricardo H. Hinojosa, sentenció a Garrido a 120 meses de prisión, seguidos inmediatamente de cinco años de libertad supervisada.

El dos de junio de 2016, las autoridades detuvieron a Garrido por una infracción de tránsito en Mission, y durante el proceso, un canino alertó de la presencia de narcóticos en el vehículo, siendo entonces que la policía encontró aproximadamente 23 kilogramos de cocaína en un compartimiento oculto en el maletero del vehículo que conducía.

Garrido admitió que había estado involucrado en el transporte y distribución de cocaína desde que tenía 12 años y ha estado bajo custodia desde su arresto y en breve le será asignada la cácel en la deberá de cumplir su condena.

La Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo y el Buró federal de Investigaciones, FBI, llevaron a cabo la investigación, mientras que el fiscal adjunto de Estados Unidos, Joseph Leonard, está procesando el caso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD