buscar noticiasbuscar noticias

Localizan vehículo con reporte de robo

Valle Hermoso, Tam.- Elementos de la Policía Ministerial Investigadora en esta localidad localizaron un vehículo marca Nissan tipo Sentra modelo 2015 con reporte de robo, el cual fue abandonado por los amantes de lo ajeno sin ruedas y otros accesorios.

EMBANCADO. Así encontraron el vehículo en plena zona centro.Localizan vehículo con reporte de robo

Fue el pasado sábado por la noche, que la propietaria de la unidad, una joven que prefirió no identificarse, al salir del restaurante después de la media noche, se percató que su vehículo ya no estaba estacionado donde lo había dejado.

Fue hasta el lunes de la semana que hoy concluye, que se reportó a las autoridades del robo de la unidad, la cual se localizó el pasado viernes en el callejón de la calle Aquiles Serdán, a un costado de la primaria “1 de Mayo” en la zona centro de la ciudad, vehículo que ya estaba abandonado, sin ruedas ni otros accesorios.

El vehículo con placas de Tamaulipas, quedó en el mismo lugar donde fue localizado, pues se esperaba que una unidad del seguro pasara a levantarlo, sin embargo, muchos vecinos y personas que pasan por el lugar, se extrañaban al ver una unidad nueva, con placas de Tamaulipas y semi desvalijada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD