buscar noticiasbuscar noticias

Localizan varios paquetes de enervantes en Laredo

El vehículo fue pasado por el arco de rayos equis que tienen los agentes federales en la segunda revisión, detectando los bultos extraños en diferentes partes de la unidad

Laredo, Texas

Fueron 35 paquetes ocultos en el vehículo, lo que dio un equivalente de 391.647 kilogramos.Localizan varios paquetes de enervantes en Laredo

Llevaba 862.66 libras de mariguana en un camión-caja de los llamados utilitarios, fue detenido en el punto de revisión de la carretera interestatal 35, milla 29, al norte de Laredo.

La Patulla Fronteriza aseguró la carga de hierba mala, gracias a un K9 o can adiestrado para olfatear narcóticos, quien alertó a los agentes federales que en la parte trasera de un camión color plata, había algo posiblemente ilegal, quizá narcóticos o tal vez algunas personas.

El camión de una sola pieza, fue pasado por el arco de rayos equis, que tienen los agentes federales en la segunda revisión, detectando los bultos extraños en diferentes partes de la unidad.

Fueron 35 paquetes ocultos en diversos sitios del vehículo, la droga que dio un equivalente 391.647 kilogramos, fue estimada en 690 mil 128 dólares, por los directivos de esa agencia federal.

El caso fue turnado a la agencia federal anti narcóticos DEA (por sus siglas en inglés), el chofer fue arrestado.

CAE PAR CON DROGA

Par de tipos fueron detenidos el domingo por alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, en un hotel de Rosson y Jacaman, frente a la arena, con 4.6 libras de mariguana.

En su coche y también en la habitación que rentaron, tenían un total de tres paquetes con hierba, ellos son José Ángel Gómez, de 30 años y Luis Fernando Herrera, de 22.

Gracias a una denuncia anónima al teléfono (956) 418-BUST, los agentes del Departamento del Sheriff, este 3 de mayo, se avocaron a localizar en cual de los hoteles cercanos a Sames Auto Arena, había dos tipos con droga.

En la cuadra 71 de la calle Rosson, los hallaron a Gómez y Herrera, una bolsa de plástico con mariguana estaba adentro del auto de uno de ellos.Adentro del motel fueron encontrados otros dos pequeños bultos con más droga, envueltos en plástico.

En total fueron 4.6 libras de mariguana (2.08 kilogramos), con un valor estimado de mil 400 dólares, según Martín Cuellar, sheriff de Webb.Fueron ingresados a la cárcel del condado, sin derecho a libertad bajo fianza.

imagen-cuerpo

José Ángel Gómez, de 30 años y Luis Fernando Herrera, de 22.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD