buscar noticiasbuscar noticias

Localizan troca robada

A dos días de haber sido robada con violencia, una flamante camioneta Chevrolet S-10, modelo 2017, con placas mexicanas, elementos de la Policía Federal la localizaron durante la labor de patrullaje terrestre que realizaban por las avenidas de la colonia Fundadores.

BINOMIO. Acordonaron el área mientras se practicaban las diligencias de inspección y aseguramiento de la camioneta Chevrolet S-10 modelo 2017.Localizan troca robada

La acción se registró el pasado fin de semana, al incursionar en ese populoso sector con la finalidad de inhibir  actividades delictivas.

Por las circunstancias en que se encontraba (chocada), los federales optaron por realizar una inspección ocular e indagar entre los vecinos de la avenida José de Escandón y no encontraron quien se atribuyera la propiedad o la posesión del vehículo.

Ante la sospecha, emplearon un binomio canino, en busca de armas, droga o algunas otras substancias ilícitas y posteriormente decidieron consultar la base de datos y encontraron a través de C-4 (Centro de Comando, Comunicación y Cómputo) que apenas el 8 de marzo había sido reportada como robada con violencia.

Fue entonces que decidieron asegurarla y ponerla a disposición de la PGJE, en donde su propietario podría pasar a reclamarla.

Es un hecho que los delincuentes sufrieron un accidente vial y por eso decidieron abandonarla en el lugar antes mencionado.

Oficiales de la Policía Federal, empleando un binomio canino inspeccionaron la camioneta en el lugar donde la encontraron abandonada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD