buscar noticiasbuscar noticias

Localizan sin vida a niña de 12 años desaparecida

La víctima Reyna Isabel ‘N’, quien ayudaba a su familia vendiendo pan

Xalapa, Veracruz.- Una niña de 12 años, la cual había sido reportada como desaparecida, fue encontrada muerta en el municipio de Naolinco, Veracruz.

Niña reportada como desaparecida, fue encontrada sin vida.Localizan sin vida a niña de 12 años desaparecida

La víctima Reyna Isabel “N”, quien ayudaba a su familia vendiendo pan en ese municipio, había sido reportada desaparecida el sábado pasado.

“Agradecemos su invaluable colaboración por la localización de la menor; desafortunadamente, fue localizada sin vida”, reportó en sus cuentas de redes sociales la comisión.

Diversas versiones señalan que los restos de la niña presentaban huellas de violencia, sin embargo ninguna autoridad estatal ha dado a conocer informes oficiales.

En los primeros cinco meses del año, en Veracruz fueron asesinadas 131 mujeres, pero únicamente 27 por ciento de los crímenes fue catalogado por la Fiscalía General del Estado (FGE) como feminicidio.

El informe sobre violencia contra las mujeres del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp) revela que la Entidad es la segunda del país donde se comete el mayor número de feminicidios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD