buscar noticiasbuscar noticias

Localizan restos humanos

Esfuerzos por encontrar a desaparecidos

ACCIONES. Con resultados inicia la segunda jornada de búsqueda de personas desaparecidas en esta frontera.Localizan restos humanos

En una nueva búsqueda de fosas clandestinas las autoridades lograron localizar restos humanos en un predio al poniente de la ciudad, de inmediato el lugar fue acordonado para que peritos recolectaran evidencias en el sitio.

Esta segunda jornada de búsqueda inició en punto de las 09:00 horas en las instalaciones de la Octava Zona Militar de donde se trasladaron hasta un predio ubicado a un costado del puente internacional Reynosa-Mission.

El comisionado estatal de búsqueda de personas desaparecidas Jorge Ernesto Macías Espinoza dio a conocer que habían encontrado algunos restos óseos en ese predio, el cual es un rancho abandonado.

Macías Espinoza además dio a conocer que será hasta el miércoles que estarán realizando búsquedas en diferentes predios de la ciudad acompañados de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Estatal, además de Peritos y Agentes de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas.

Por su parte Giovanni Barrios, presidente del colectivo Justicia Tamaulipas dio a conocer que continuarán por que continúen estos operativos para que algunas personas puedan encontrar a sus familiares desaparecidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD