buscar noticiasbuscar noticias

Localizan jornaleros cuerpo en el monte. Presenta avanzada descomposición

Se disponían a limpiar lote y descubren el cadáver

Díaz Ordaz, Tam.- Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado la mañana del viernes en un terreno de la colonia Agrónomos por un par de jornaleros que realizaban labores de desmonte.

PUTREFACTO. En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo.Localizan jornaleros cuerpo en el monte. Presenta avanzada descomposición

Minutos más tarde Cosme se dirigió hacia una nopalera para hacer una necesidad fisiológica, percatándose de un bulto tirado junto a los nopales, pensando primero que era un saco o ropa vieja tirada.

Sin embargo al acercarse más hacia el bulto se percató que se trataba del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por la vestimenta que llevaba, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Trasladándose elementos de Protección Civil al sitio para verificar la veracidad de la llamada y al comprobarlo dieron aviso al agente del ministerio público y este a su vez a la unidad investigadora.

Luego de que personal de servicios periciales realizara su labor, se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado a una funeraria local donde se realizaría la autopsia correspondiente, adelantándose que no presentaba huellas de violencia.

POSIBLE IDENTIFICACION

Familiares de una persona de nombre Adán Martínez Camarillo que desde hace días no sabían de él acudieron para tratar de identificarlo, señalando uno de ellos que si se trataba de su familiar mientras que otro mostraba dudas, por lo que deberán realizarse algunas otras pruebas para comprobar la verdadera identidad del hoy occiso.

imagen-cuerpo

HALLAZGO. Cosme Vázquez Morales y Rubicel Chable García son los jornaleros que descubrieron el cuerpo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD