buscar noticiasbuscar noticias

Localizan invernadero de mariguana en vivienda

Matamoros, Tam.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Tamaulipas, en cumplimiento a una orden de cateo autorizada por el Juez de Control de Reynosa, localizaron y aseguraron 120 plantas de mariguana al interior de un inmueble en el cual se encontraba un invernadero hechizo destinado al cultivo de mencionado narcótico.

CATEO. La PGR aseguró un inmueble y las 120 plantas del enervante “casero”.Localizan invernadero de mariguana en vivienda

Como resultado de la diligencia de cateo se logró el aseguramiento del inmueble y 120 plantas de marihuana, las cuales fueron localizadas al interior del domicilio.

Por lo anterior, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación por un delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables.

“De esta manera, la Delegación Estatal en Tamaulipas de la PGR, reitera su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía”, concluye el boletín oficial DPE/3401/18, en el que se omiten datos más precisos sobre la ubicación de la narcovivienda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD