buscar noticiasbuscar noticias

Localizan ilegales ocultos en tráiler

El incidente ocurrió cuando el vehículo de carga llegó al punto de control I-35 y una unidad canina alertó a los agentes sobre anormalidades en la parte trasera

McAllen, Tx. 

Capturan a 40 inmigrantes que se ocultaban dentro de un trailer de carga.Localizan ilegales ocultos en tráiler

Agentes de la Patrulla Fronteriza frustraron el intento de contrabando de 40 personas con estancia ilegal en la unión americana, las cuales fueron detenidas y programadas para su repatriación inmediata.

El incidente ocurrió cuando un trailer de carga llegó al punto de control I-35. Durante una inspección de inmigración del conductor, una unidad canina alertó a los agentes sobre anormalidades en la parte trasera del remolque. 

El conductor no se detuvo para una inspección secundaria y salió del área del punto de control, tratando de escapar. Los agentes comenzaron a perseguirlo y finalmente pudieron detener el trailer justo al norte del punto de control I-35.

Los agentes abrieron el camión y descubrieron a 40 personas, incluido un menor, todos presentes ilegalmente en los Estados Unidos, procedentes de México, Guatemala, Honduras y El Salvador. El caso fue entregado a Investigaciones de Seguridad Nacional.

“A pesar de la amenaza de la pandemia del COVID 19, los agentes de la Patrulla Fronteriza continuarán impidiendo el flujo de inmigración ilegal y explotación por parte de traficantes de personas”, señalaron autoridades federales en un comunicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD