buscar noticiasbuscar noticias

Localizan federales 4 fosas clandestinas

El hallazgo se registró a las 12:00 horas de ayer en un predio ubicado en las calles Punta Norte y Punta Frontera, por elementos de la Policía Federal

Luego de que una llamada anónima reportara a las autoridades que un grupo de personas estaba enterrando cuerpos en un terreno baldío, alertó a las autoridades para que localizaran al menos cuatro fosas clandestinas, tres de ellas con restos humanos en la colonia Puerta Sur.

Localizan federales 4 fosas clandestinas

El hallazgo se registró a las 12:00 horas de ayer en un predio ubicado en las calles Punta Norte y Punta Frontera, por elementos de la Policía Federal quienes atendieron el llamado de C-4.

Las fuerzas federales implementaron un operativo de búsqueda en la zona y localizaron al menos cuatro fosas clandestinas, una de ellas abierta y con poca profundidad.

Por lo que acordonaron el sitio y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales en turno para que tomaran conocimiento.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), para realizar las diligencias.

Los peritos criminólogos excavaron las fosas con la ayuda de palas y en tres localizaron al menos tres localizaron restos humanos, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del anfiteatro.

Las autoridades dijeron que se trataba de al menos tres cuerpos, pero que seria el médico legista quien determinaría si los huesos son de más cadáveres.

Las corporaciones estuvieron trabajando en el lugar varias horas hasta que ya no lograron visualizar más huesos se retiraron del sitio.

Cabe mencionar que el 9 de octubre del 2017, en ese mismo lugar, las autoridades ministeriales desenterraron al menos cinco cuerpos, entre ellos el de una mujer, luego de que la lluvia removiera la tierra y un vecino observara las piernas de uno de los cadáveres.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD