buscar noticiasbuscar noticias

Localizan en rancho camionetas robadas

El pasado sábado, varios sujetos en camionetas agredieron a Policías Federales en San Fernando

San Fernando, Tam.- El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas informó que en una operación conjunta, derivada del despliegue de corporaciones en la zona de San Fernando-Reynosa, Policías Estatales, elementos del Ejército Mexicano y Policías Federales localizaron un rancho en el que había tres camionetas, una de ellas con reporte de robo y otra con placas sobrepuestas.

ATAQUE. El decomiso de las unidades se dio tras la agresión a policías federales el sábado.Localizan en rancho camionetas robadas

En forma inmediata se inició un despliegue de las fuerzas estatales y federales por diversas áreas cercanas de San Fernando, tanto en la carretera como en la zona de brechas.

De esa manera fue localizado un rancho ubicado a dos kilómetros de dicha carretera, en la cercanía del ejido Paso Hondo, donde estaban tres camionetas, una de ellas con reporte de robo en Texas.

Las camionetas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, en seguimiento del caso. El operativo conjunto continúa en la zona de San Fernando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD